A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.ausensi.es, propiedad de ASOCIACION APYMA AUSENSI DEL COLEGIO PÚBLICO MEDIALDEA I DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA (en adelante, APYMA AUSENSI) La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
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Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
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Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
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Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.ausensi.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.
El usuario reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la APYMA AUSENSI. El hecho de que la APYMA AUSENSI no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es la ASOCIACION APYMA AUSENSI DEL COLEGIO PÚBLICO MEDIALDEA I DE ENSEÑANZA INFANTIL Y PRIMARIA con domicilio social en AVDA DE BERRIOZAR, S/N – 31013 BERRIOZAR (NAVARRA), con C.I.F. G31132814 y con teléfono de atención al cliente (+34) 948 563 253, y de otra,
El Asociado en calidad de usuario, registrado en el sitio web mediante una dirección de correo electrónico y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
OBJETO DE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el Asociado en el momento en que éste realiza el proceso de contratación online.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante el alta previa como Asociado de la APYMA AUSENSI con la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. En concreto se le solicitará: Nombre y apellidos del padre/madre, su DNI; nombre y apellidos, curso y letra del niño/a o niños/as.
El usuario seleccionará una dirección de correo electrónico propia del Asociado y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de contraseña palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Seleccione el/los servicio/s que más le interesan y pulse en “Añadir al carrito o a la cesta”
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Una vez haya terminado de elegir el/los servicio/s, pulse en confirmar en la sección del carrito
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Proceda a procesar el pedido
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Revise y confirme los datos de la compra
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Realice el pago mediante una de las opciones disponibles, que podrá elegir libremente.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio y fecha de contratación del servicio contratado.
SEGURIDAD DE LOS PAGOS CON TARJETA O BIZUM
Con la finalidad de proteger los pagos, la página www.ausensi.es utiliza un servicio de pago seguro. Este servicio, realizado a través de la pasarela de pago Redsys, integra la norma de seguridad SSL. Las informaciones confidenciales (número de tarjeta bancaria compuesto de 16 números, la fecha de validez y código de seguridad CVV o número de teléfono registrado en BIZUM) son directamente transmitidos de forma codificada al servidor de su banco sin quedar registrados en el servidor de www.ausensi.es y el pago es aceptado en tiempo real, por el gestor de telepago seguro. Este genera una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria y envía un código único de forma electrónica con las informaciones de la compra, importe total y fecha de la transacción.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada servicio incluirán todos los impuestos, si corresponden, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€) siendo vigentes salvo error tipográfico.
Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo cuando se deba realizar de forma online.
La APYMA AUSENSI se reserva el derecho de modificar el surtido de servicios en función de las necesidades sobrevenidas por parte de la APYMA AUSENSI o los asociados. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los servicios propuestos a la venta son propiedad de la APYMA AUSENSI o tiene autorización para su uso.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del Asociado registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Asociado.
Para cualquier información sobre el pedido, el Asociado contará con el teléfono de atención de la APYMA AUSENSI que es (+34) 948 563 253 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@ausensi.es.
NORMATIVA PARA EL USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR
Para que el servicio de reserva del transporte escolar se pueda efectuar de forma correcta, se le solicitará los mismos datos personales correspondientes a la cuota de Asociado más un número de cuenta bancaria, número de teléfono, la cantidad de viajes a realizar y parada en la que se recoge al niño/a o niños/as. Los datos recabados de este servicio se comunicarán por parte de la APYMA USENSI a la empresa de autobuses designada con la única finalidad de poder prestar el servicio y el cobro de los recibos correspondientes.
REQUISITOS (DEBEN CUMPLIRSE TODOS LOS REQUISITOS)
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Ser socio de la APYMA Ausensi.
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Abonar la fianza correspondiente por familia. Esta fianza es el compromiso de permanecer con el servicio del transporte durante todo el curso escolar. Si se cumple el compromiso se descontará en la cuota de junio y si no es así NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA por este concepto ni se podrá hacer uso en el mes de junio.
PRECIO Y FORMA DE PAGO
El pago se realizará por adelantado mediante domiciliación bancaria y se girará el recibo a primeros de mes por parte de la empresa designada para el transporte escolar.
Si un recibo es devuelto se avisará telefónicamente y deberá ingresarse o realizar transferencia bancaria antes de finalizar el mes incrementado en 3 € por gastos de comisión bancaria. MIENTRAS NO SE ABONE LA DEUDA NO SE PODRÁ UTILIZAR EL TRANSPORTE.
Cuando un mismo usuario/a devuelva más de dos recibos causará BAJA DEFINITIVA y NO PODRÁ HACER USO DEL TRANSPORTE. La APYMA USENSI se reserva el derecho a no admitir a usuarios que hayan tenido deudas anteriores.
NORMAS
- Por seguridad se debe ir bien sentado, con el cinturón y respetando al resto de personas durante el trayecto. Las cuidadoras del autobús son las responsables del buen funcionamiento por lo que hay que obedecer sus indicaciones en todo momento. UN MAL COMPORTAMIENTO PUEDE SER CAUSA DE BAJA EN ESTE SERVICIO.
- Hay que estar al corriente de todos los pagos.
- El servicio se abonará por meses completos y no se descontarán los días que no se haga uso, salvo el periodo de adaptación de 1º de infantil (3 años).
- Hay que AVISAR SIEMPRE A LAS CUIDADORAS CUANDO NO VAN A UTILIZAR EL AUTOBÚS cuando se les recoge directamente en el colegio por los padres o persona autorizada.
- Para comunicaciones de bajas en el servicio, cambio de número de viajes, cambio de número de domiciliación bancaria, cambio de parada, etc…se comunicará mediante escrito a la cuidadora del autobús antes del día 15 del mes anterior. Si no se hace en el tiempo indicado los gastos ocasionados correrán a cargo del usuario/a.
NORMATIVA PARA EL USO DEL SERVICIO DESPERTADOR
Para que el servicio despertador se pueda efectuar de forma correcta, se le solicitará los mismos datos personales correspondientes a la cuota de Asociado más un número de cuenta bancaria, y número de teléfono. Los datos que se solicitarán del niño/a o niños/as serán su/s nombre/s y apellidos, el curso y letra correspondiente. Igualmente se le solicitará indicar el mes de comienzo a usar el servicio (septiembre u octubre).
NORMAS
- El servicio es obligatorio durante todo el curso.
- Si el niño/a o niños/as se ausentaran del servicio sin previo aviso (se admite urgencias de última hora) y sin causa presentada y justificada, se le cobrará todo el curso.
- El servicio es para todos los meses y semanas del curso, no hay posibilidad de utilizar el servicio mese alternos, ni semanas alternas.
- Los recibos se cobrarán a primeros de cada mes y será por adelantado. El pago del primer mes y la fianza correspondiente se abonará mediante las opciones disponibles mediante pago online (tarjeta o Bizum).
- Los recibos devueltos tienen una penalización de 5€ por gastos de gestión que se cobrarán en la siguiente cuota.
LEY APLICABLE Y JURISDICIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
POLITICA DE PRIVACIDAD
Al aceptar los términos de servicio das a entender que conoces la política de privacidad de la APYMA AUSENSI y la aceptas sin reservas. Puedes consultar la política de privacidad AQUI.
AVISO LEGAL
Puedes consultar el aviso legal donde se regula el uso y utilización de la web www.ausensi.es AQUI.